1000 razones para no enamorarse de Hortense Ullrich

Reseña de
1000 Razones para NO enamorarse 


Sanny y Konny Kornblum, dos hermanos de doce años, son gemelos… pero diferentes en casi todo. Ella parece alérgica al amor, mientras que él se enamora a cada minuto. Sanny lo ha intentado todo para caer enamorada, pero no ha funcionado ni con el chico más guapo del colegio. De modo que los dos hermanos se proponen un reto: dar 1.000 buenos motivos para enamorarse… y para no enamorarse. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. ¿Podrán Sanny y Konny descubrir el auténtico amor en medio de tanto revuelo?

Opinión Personal:

He terminado de leer este libro hace unos minutos, y solo puedo decir que me a encantado.
Muy rápido y sencillo de leer, con dos hermanos únicos, por una parte Konny (Hermano mayor) fiel creyente en el amor, aunque aún muy inexperto lo que le lleva a ser rechazado (en varias ocasiones con su supuesto amor -Kim-  y Sanny, una joven inteligente y sarcástica, que desea con todas sus fuerzas comprobar si puede o no enamorarse, ya que no concibe con la idea del amor en general.
Una historia muy divertida, planteada con guiones simples pero perfectos que dan a gusto un recorrido por los momentos de la inocencia, los primeros pasos hacia el amor, la familia, y lo loco que puede resultar las relaciones humanas.
Super recomendable para los que tienen la edad de los protagonistas (entre doce y trece años) y para los que gusten visitar la mente de ellos...

Resultado de imagen para Hortense Ullrich
(Foto de Hortense Ullrich, autora también de Las brujas no besan, El mal de amores merece la pena y Asunto: Error de envío)

Besos, Kara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Trilogía de Howl por Diana Wynne Jones

Saga La ribera - Ellen Kushner

Reseña de Alicia en el país de las Maravillas